Publicado el: 26/08/2014 10:17 Hs.

"A Dara la secuestraron"

Sebastián, padre de crianza de la menor de 17 años, confirmó que la adolescente fue víctima de un secuestro extorsivo. "Si no ponés plata te vamos a mandar a tu hija en una bolsa", aseguró que decía uno de los mensajes. Natalia Martínez, madre de Dara, indicó que desde hace dos meses tienen denuncias hechas por amenazas "pero nadie hizo nada".

COMPARTE:
Dara estuvo 19 horas secuestrada. Así lo confirmó Sebastián, pareja de la madre de la adolescente, en declaraciones a La Radio 92.3. "Alrededor de las 2.00 (del domingo) empecé a recibir mensajes y me decían que mis hijas son hermosas y que valen un precio", contó. 
 
"Esto viene desde hace dos meses y tenemos la denuncia. Hay amenazas y nosotros hicimos denuncias pero nunca hicieron nada. El Fiscal (Marcelo Manso) dijo que no se podía hacer nada", relató Sebastián, quien además remarcó que sus denuncias por amenaza nunca tomaron estado público. 
 
"Si no ponés plata te vamos a mandar a tu hija en una bolsa", amenazaban los captores por teléfono. Recién a las 5.45 pusieron una cifra que, aunque no fue confirmada oficialmente, rondaría los 150 mil pesos. "Les ofrecí el auto y no lo quisieron porque querían la plata", manifestó Sebastián.
 
Sebastián y Natalia radicaron la denuncia a las 3.00. Desde allí comenzaron las tareas de investigación, a cargo de la DDI y el Fiscal Matías Di Lello. Dara fue liberada pasadas las 19.00 del domingo. Aunque se desconoce las causas que motivaron la liberación, los investigadores sospechan que fue luego que el hecho tomara estado público.
 
"Esto no fue al voleo, a mi hija la entregaron", consideró Sebastián.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

La menor de 17 años estuvo desaparecida durante 19 horas. Fue liberada y regresó a su casa con signos de violencia. Las investigaciones continúan para dar con los captores.

Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3