Torneo Federación: Agricultores, Independencia y Paraná, clasificados

Torneo Federación: Agricultores, Independencia y Paraná, clasificados


 Disputada la 4° fecha de la fase de grupos del Torneo Federación Norte, Independencia venció a La Esperanza, y Agricultores igualó con Defensores Unidos, y ambos aseguraron su lugar en la siguiente fase. Con la victoria de Somisa sobre 12 de Octubre, Paraná también se aseguró un casillero en los Play Off.

En el Estadio Municipal, Independencia le ganó por 2 a 1 a La Esperanza, se mantiene con puntaje ideal y se aseguró su lugar, que de no mediar inconvenientes, será directamente en Octavos; el Verde, en tanto estará en el Repechaje. Fabricio Saca convirtió los dos tantos de la "I", Joaquín Biain el de La Esperanza.

Zona 3: Independencia 12 (+9), La Esperanza (+6) y Huracán 6 (-3), Brown 0 (-12).

En el Bernardo Vidal, el CADU se jugaba una de sus últimas fichas frente a Agricultores, que buscaba su clasificación. Y lo ganaba la visita, pero Defensores logró igualarlo y dejó una mínima esperanza de continuar en el torneo.

Zona 2: Agricultores 5 (+2), Belgrano (+1) 4, y Defensores (-3) 1.

En la Zona 1, Somisa venció por 5 a 1 a 12 de Octubre y lo eliminó. Paraná tendrá su lugar en la próxima fase y deberá buscar los resultados que necesita para ser primero; el fin de semana ante el 12 en San Nicolás, y el otro ante Somisa en San Pedro.

Zona 1: Somisa 7 (+7), Paraná 4 (+3) y 12 de Octubre 0.