Publicado el: 12/02/2018 10:23 Hs.

Unidad Ciudana San Pedro mantuvo un encuentro "para seguir elaborando propuestas"

El Concejal Martín Baraybar se refirió al encuentro que militantes del espacio que conduce a nivel nacional Cristina Fernández de Kirchner. La reunión se concretó el sábado. "Tenemos que mantenernos comunicados, sumando compañeros", sostuvo el edil. 

COMPARTE:

El pasado sábado 10, militantes de Unidad Ciudadana se reunieron con parte del bloque de Concejales, con el objetivo de "seguir elaborando propuestas y mantenernos en contacto", explicó Martín Baraybar en diálogo con Equipo de Radio. 

"Fue un momento de reencuentro con muchos que nos veíamos a la pasada y con la convicción de continuar trabajando", expresó el Concejal, que explicó que hay temas centrales: "el aumento de las tarifas, la violencia de género, ver qué pasó con el policía fallecido en San Pedro, el problema de la inseguridad". 

"Debemos tener propuestas claras de lo que queremos para San Pedro", indicó Baraybar, quien además viajó el jueves de la semana pasada con su par del bloque Florencia Sánchez para entrevistarse con los legisladores provinciales Mariano Pinedo y Fernanda Díaz. 

"Estuvimos charlando largo y tendido", contó el Concejal que aseguró que los diputados están muy al tanto de lo que pasa en la ciudad y la región. "Tenemos el compromiso de ambos de estar en San Pedro en los próximos días", expresó Baraybar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros