Publicado el 18/08/2017 13:40 Hs.

Un hombre atacó con un remo a una pareja de ancianos en el Barrio América

Un conflicto vecinal terminó con un hombre de unos 73 años en la Guardia del Hospital con un importante corte en la cabeza, luego que su vecino, de unos 45 años, lo atacara con un remo. Además resultó lesionada la mujer del hombre mayor y otra vecina que intentó defenderlos. Personal policial intervino en el hecho. 

El hecho se produjo cerca de este mediodía en calle Combate de Obligado, en el Barrio América, donde un hombre de unos 45 años comenzó una discusión con su vecino, de unos 73 años, sin motivos aparentes. 

A causa de esta discusión, el más joven de los vecinos tomó un remo y atacó a su interlocutor, causándole un traumatismo de cráneo leve que lo mantiene internado en observación en el Hospital.

El agresor le pegó además con el remo a la mujer del anciano ataco, una mujer de unos 70 años, y a otra vecina que se interpuso para intentar ayudar a la pareja. 

El Jefe de Guardia del Hospital José Herbas confirmó a Visión Regional el ingreso de este hombre que será sometido a una tomografía computada para corroborar la gravedad de la lesión. "Por el momento está estable, pero por protocolo vamos a hacerle el estudio correspondiente", indicó Herbas. 

Según relataron los vecinos a este portal, esta no sería la primera vez que el vecino agresor ataca a otros habitantes del barrio. "Todos tenemos miedo", aseguraron, prefiriendo el anonimato. Personal policial intervino en el hecho. 

Municipio(s)
Sección