Publicado el: 01/08/2018 20:58 Hs.

Un decreto beneficia al Intendente Salazar con una escritura por carecer "de recursos económicos"

Así lo denunció la exconcejala Cecilia Vázquez este miércoles en sus redes sociales. Se trata del decreto N°549 del 15 de mayo de 2017 que le permite al Jefe Comunal de San Pedro regularizar de manera gratuita los derechos de propiedad de Salazar sobre un predio "designado catastralmente como Circunscripción I — Sección N — chacra 100, Parcela 5".

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Una grave denuncia que deviene en un verdadero escándalo tiene lugar por estas horas en San Pedro, tras hacerse público un decreto que data del 15 de mayo de 2017 y que señala al Intendente Cecilio Salazar como beneficiario de una escritura social, destinada a quienes no poseen recursos económicos para concretar el trámite.

El decreto dado a conocer este miércoles lleva las firmas del propio Cecilio Salazar, como de su Secretario de Gobierno Silvio Corti y la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella. 

"Le pido al Sr. Intendente de todos los sampedrinos, que mañana llame a conferencia de prensa, y nos diga a todos que ésto no es verdad, que ésto no existe, o que se equivocaron de nuevo, de lo contrario, si hacen silencio como es su costumbre, me presentaré ante la justicia. Le advierto que estamos hablando de un escándalo sin precedentes. Cecilia Vázquez, Ex Concejal!", escribió la exconcejala en su cuenta de Facebook, compartiendo además la información con los medios locales. 

En las próximas horas se espera la palabra del Intendente Salazar y de los funcionarios firmantes del decreto en cuestión sobre el predio "designado catastralmente como Circunscripción I — Sección N — chacra 100, Parcela 5". De no configurar un error, el mismo constituiría una serie de delitos que la oposición considera amerita dan lugar a impulsar una comisión investigadora y una denuncia penal contra la figura del Jefe Comunal.

Un decreto del 2017 contempla al Intendente Salazar como beneficiario de una escritura social by Visión Regional on Scribd

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.