Publicado el: 15/05/2018 10:40 Hs.

Un auto chocó contra la Coopser: "Es producto de gente malintencionada que se maneja por las redes sociales"

El Presidente del Consejo de Administración de la Coopser Pablo Peralta brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al momento en que una mujer de 31 años, molesta porque le habían cortado la luz, chocó contra las oficinas de atención comercial. Habló de "gente malintencionada" que hace cargo a la cooperativa "de los aumentos de tarifas".

COMPARTE:
Así quedó el auto dentro de la Coopser. Foto: Visión Regional

El hecho ocurrió en las oficinas comerciales de la Coopser, en Mitre y Honorio Pueyrredón, pasadas las 08.00. La mujer, de 31 años y de apellido Velo, llegó con un reclamo por un corte del servicio y se retiró enojada del lugar: "salio afuera tomó el auto y se metió adentro de las oficinas de la atención", aseguró Pablo Peralta, el Presidente del Consejo de Administración de la Coopser.

"Esto es consecuencia de la gente malintencionada que se ha me expresado todo el tiempo contra la cooperativa, haciendo cargo a la cooperativa de los aumentos de tarifas", manifestó en conferencia de prensa.

"Teníamos miedo que terminara así y terminó así", dijo Peralta, que reiteró: "Estas conductas son inapropiadas y son producto de gente malintencionada que se maneja por las redes sociales", en referencia al grupo San Pedro Reclama.

Desde la Coopser radicarán la denuncia en la Comisaría y en la Fiscalía, para que la Justicia resuelva la situación de la joven. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Ocurrió a primeras horas de la mañana en Mitre y Honorio Pueyrredón. Desde la Cooperativa señalaron que fue producto de "malintencionados" que relacionan el aumento de la luz con la entidad. El vehículo quedó totalmente dentro del edificio. No hubo heridos. La conductora iba a bordo de un Volkswagen Gol blanco. Tiene 31 años y es de apellido Velo. 

El vehículo en el interior de las oficinas. Foto: Visión Regional