Publicado el: 07/12/2017 10:23 Hs.

Un auto cayó a un zanjón en Depietri y Rafael Obligado

La docente Valeria Trotta cayó con su auto en un zanjón de importantes dimensiones. Afortunadamente sólo sufrió heridas leves pero el auto resultó con graves daños. Los vecinos piden desde hace años el entubamiento del lugar. "Juntamos firmas pero no tenemos respuestas", explicó una vecina. 

COMPARTE:
El auto en el zanjón. Foto: Pablo Martínez.

Una docente de la Escuela 4 cayó este jueves en un zanjón ubicado en Depietri y Rafael Obligado, en el momento en que circulaba por el lugar y un auto de frente la obligó a realizar una maniobra que terminó con el vehículo en el zanjón.

Afortunadamente Valeria Trotta, tal el nombre de la docente, está fuera de peligro y fue asistida en una clínica privada por una dolencia en uno de sus brazos. Sin embargo, los daños materiales son importantes.

Los vecinos que se acercaron rápidamente al lugar contaron en Ojo al Dato que desde hace años reclaman el entubamiento del zanjón, en el que hace tiempo incluso cayó un niño. 

Para acompañar el reclamo al Municipio, han elevado un petitorio con firmas, pero por el momento sin respuestas. "Ponemos chapones, ponemos de todo, pero cuando viene el agua se lleva todo", relató una vecina. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios