Publicado el: 10/07/2018 10:07 Hs.

Tras el informe de C5N, el Partido Fe expresó su "respaldo incondicional" a Salazar

Luego que el programa ADN Periodismo Federal pusiera al aire un informe crítico hacia la gestión del Intendente de San Pedro y el uso de fondos educativos para otros gastos, el Partido al que pertenece el Jefe Comunal aseguró que Salazar "Viene demostrando con hechos, no con palabras, todo el bien que se puede hacer en una ciudad cuando se gobierna con honestidad y compromiso con el pueblo". 

COMPARTE:
El Intendente Cecilio Salazar recibió el respaldo del Partido Fe. Foto: Visión Regional

El domingo por la noche la señal informativa C5N emitió un informe recogiendo las denuncias por irregularidades en la Rendición de Cuentas y la denuncia hecha ante la Justicia por la exconcejala Cecilia Vázquez. Tras la polémica, el partido Fe emitió un comunicado para respaldar a Cecilio Salazar. 

Desde el espacio consideraron que Salazar "Viene demostrando con hechos, no con palabras, todo el bien que se puede hacer en una ciudad cuando se gobierna con honestidad y compromiso con el pueblo, rodeado de funcionarios con capacidad y
eficiencia profesional".

"Esto lo saben muy bien los sampedrinos, quienes en 2015 lo respaldaron con el 52% de los votos, en 2017 con el 60  y, hace unos días, en la elección de la Cooperativa eléctrica COOPSER, el intendente dio su apoyo a la actual conducción y esta obtuvo el 70 % de los votos", afirman, contabilizando a las elecciones en la cooperativa como la última victoria electoral del Jefe Comunal.

Y agrega: "Tanta contundencia electoral no es más que el resultado de una forma clara y transparente de gobernar, así como de las obras y servicios sin precedentes en la historia de la ciudad que lleva adelante la administración de Cecilio Salazar".

"Ante esta realidad, que es la única verdad, se vienen alzando voces representantes del pasado que la mayoría del pueblo argentino quiere superar y dejar atrás para siempre", aseguran los firmantes de este comunicado de respaldo, el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, y el Presidente Jorge Pirotta. 

El comunicado traza además una comparación entre los periodistas de C5N y el nazismo: "Tras un disfraz de investigadores, pseudo periodistas llevan adelante aquella sentencia nazi de 'miente, miente, miente que algo quedará, cuando más grande es la mentira más gente la creerá'".

Finalmente, señala que Fe "representa el peronismo en Cambiemos, somos peronistas que enfrentamos la invasión   liberal menemista de los ’90, que enfrentamos al kirchnerismo y su política de destrucción de la cultura del trabajo y de corrupción a todo nivel, y estamos absolutamente comprometidos con el cambio que reclama la sociedad"..

"Estamos profundamente orgullosos que un trabajador rural, un miembro de la UATRE, esté dando un ejemplo de gestión sin precedentes en la querida ciudad de San Pedro", concluye el texto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Nuevamente el Intendente de San Pedro fue protagonista de un informe del programa ADN Periodismo Federal en el que se reflejaron las facturas cuestionadas por la oposición tras el análisis de la Rendición de Cuentas y la denuncia realizada por la exconcejala Cecilia Vázquez. El portal Minuto Uno reflejó también la información.