Publicado el: 10/02/2019 22:17 Hs.

Torneo Regional: Mitre jugó un partidazo y se trajo los 3 puntos de Ramallo

Con una gran actuación general, donde se destacaron Alejo Maceli y "Pity" Gómez, autor de uno de los tantos, Mitre le ganó a Social Ramallo por 3 a 1. Sportivo venció de visitante a Sarmiento por 1 a 0 y lidera el Grupo 4. 

COMPARTE:

Fue esta tarde en cancha de Social Ramallo por la 3° fecha del Grupo 4 correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur.

Mitre jugó un partidazo en Ramallo y se trajo un gran triunfo en su visita a Ramallo que lo invita a soñar. El "rojo" fue más que Social aunque comenzó perdiendo con un gol de Olsen a los 7' del primer tiempo. Mitre, con una destacada actuación grupal, y con Alejo Macelli y Fernando "Pity" Gómez como puntos altos, dio vuelta el marcador con un gol del enorme "Pity" Gómez, aumentó Elías Caballero y redondeó el marcador Marcelo Rodríguez, que había ingresado en el segundo tiempo. En el equipo ramallense vio la roja directa Anastasio, por una dura entrada al jugador rojo, Franco Naso.

El técnico rojo Agustín Díaz se mostró conforme con la actuación del equipo y comentó a Visión Regional: "Mas allá de estar en desventaja desde los 7 minutos del primer tiempo, seguimos intentando y lo empatamos con un gol de "Pity" Gómez. Ya antes del empate, Elías Caballero,había tenido una claraque terminó con un tiro por sobre el travesaño. Después Elías consiguió el segundo antes de terminar el primer tiempo, donde creo, fuimos superiores, tuvimos dominio de pelota, contuvimos bien los avances del rival, excepto en el gol". Además agregó: "En el segundo tiempo, ellos se rearmaron de otra manera, pusieron tres defensores y hasta los diez minutos nos complicaron, nosotros no estabamos precisos con la pelota. Con la expulsión del jugador de Social controlamos el partido, de contra generamos 4 o 5 ocasiones claras de gol hasta que faltando 5 o 6 minutos Marcelo Rodríguez convirtió el tercero y el partido se planchó". Por último Díaz comentó: "En líneas generales fue un buen partido, tuvimos control de pelota, tuvimos puntos muy altos individuales y creo que lo terminamos ganando bien"

Sportivo, en tanto, se trajo tres puntos importantísimos de Zárate. El Lobo venció a Sarmiento por 1 a 0 y quedó como único puntero del Grupo 4. El gol lo convirtió Facundo Gastellou en el segundo tiempo.

La tabla la encabeza Sportivo con 7 puntos (3), lo sigue Mitre con 4 (2), luego se ubica General Rojo con 2 puntos (2) y cierran Sarmiento (2) y Social Ramallo (3) con uno. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.