Publicado el: 15/04/2019 18:14 Hs.

Torneo "Raúl Juan Rossi": Náutico "Celeste" frente al Tiro Federal la final

El sábado, Náutico le ganó al CEF y el Tiro a Sportivo en el Gimnasio "Héctor Grau". El miércoles se estaría definiendo el torneo en Pescadores.

COMPARTE:
Tiro le ganó a Sportivo - Foto Prensa Pescadores

El Torneo de Basquet "Raúl Juan Rossi" va llegando al final. Los dos mejores equipos del certamen, Náutico "Celeste" y el Tiro Federal, lo estarán definiendo el miércoles en el Gimnasio "Héctor Grau" de Pescadores. La actividad, organizada por el Club de Pescadores, reunió a 15 equipos de 10 clubes de San Pedro y Baradero, y creció de manera exponencial, en cuanto a la primera experiencia de la vuelta a la actividad, con un certamen de Primera División local. 

El sábado por la tarde noche, en el Gimnasio de Pescadores, Náutico "Celeste" le ganó al CEF N° 14 por 76-67, mientras que el Tiro Federal venció a Sportivo Baradero "B" por 95-81. De esta manera, los dos mejores equipos del Torneo dirimirán al campeon, el miércoles, en el Gimnasio del organizador.

Náutico ganó los 7 partidos que disputó, mientras que el Tiro ganó 6, por que la zona que integró tenía un equipo menos. Sin dudas, es una merecida final para el desarrollo del exitoso torneo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios