Publicado el: 09/02/2019 17:21 Hs.

Tobías y Damián Gutiérrez y Alejandro Rodríguez del Banfield Boxing en San Nicolás

Tobías Gutiérrez, Damián Gutiérrez y Alejandro Rodríguez del Banfield Boxing que conducen José Cancelo e Ismael Ibarrola se presentaron en San Nicolás. 

COMPARTE:

Tres púgiles del Gimnasio Banfield Boxing que conducen José Cancelo e Ismael Ibarrola se presentaron en lal instalaciones del Club Principiano de la ciudad de San Nicolás.

Damián Gutiérrez empató frente al local Matías Sandrioni; igual resultados para Tobías Gutiérrez frente, al también nicoleño, Matías Sánchez. Finalmente, Alejandro Rodríguez le ganó por puntos al local, Juan Rubiola, por puntos. El púgil sampedrino debió llevarse la pelea por K.O., ya que al rival, el juez le contó dos veces en el segundo round. En la primera cuenta, un recto de derecha impactó en la mandíbula de Rubiola que cayó tendido en la lona. Según la esquina de Banfield, el juez de la pelea contó más de 15 segundos. La segunda cuenta fue a causa de que el nicoleño no tiraba golpes, muy sentido por el golpe que le propinó Rodríguez.

En la pelea de fondo profesional, se enfrentaron por la categoría Super Medinao a cuatro rounds, el local Lucas Rubiola frente a José Darío Sanders. La victoria fue para Sanders.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.