Publicado el: 20/10/2015 15:56 Hs.

Suspendieron a la Fiscala Gabriela Ates

La titular de la UFI 7 fue suspendida en sus funciones por una denuncia realizada en 2006, por una presunta falsificación de una declaración indagatoria. Ahora las causas quedarán en manos de los fiscales Marcelo Manso y Viviana Ramos, de las UFI 5 y 11 respectivamente. Ates afrontará un jury en su contra. 

COMPARTE:

La titular de la UFI 7 fue suspendida este martes, según fue informado a las autoridades judiciales locales, que ahora quedarán a cargo de las causas que tenía en su poder la Fiscala Gabriela Ates. 

Ates enfrentará un jury por una denuncia en su contra que data del año 2006, cuando la denunciaron por la presunta falsificación de una declaración indagatoria.

El Honorable Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires fue el que tomó la decisión que fue confirmada a este portal.

En enero de este año, la Fiscala Ates había sido denunciada por incumplimiento de los deberes de funcionario público por Sara Estrada, la propietaria de un predio rural ubicado en Pueblo Doyle.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Sara Estrada, propietaria de un predio rural ubicado frente a Pueblo Doyle, denunció a la titular de la UFI N° 7 en la Procuraduría General. Fue luego de sufrir un ataque en su vivienda por parte de los "caseros" de su propiedad y, según manifestó Estrada, la Fiscala "sancionara a los efectivos policiales que la custodiaron". La causa recayó en el Departamento Judicial de Pergamino. AUDIO COMPLETO.

Fiscala Gabriela Ates. Foto Eduardo Dlapa/San Pedro Informa