Publicado el: 11/01/2019 11:29 Hs.

Se viene la 2da. de Prociclismo - Mariano Manzo y Sebastián Lorido estarán en la "Doble Bragado"

Será este sábado a partir de las 13 horas en el Circuito Panorámico del Oeste. En tanto los ciclistas sampedrinos participarán de la tradicional "Doble Bragado" que comenzará el 3 de Febrero.

COMPARTE:

Este sábado, el Circuito Panorámico del Oeste será sede de la segunda fecha del año organizada por Prociclismo San Pedro. El horario pautado de inicio para el programa de este sábado 12 de Enero, es a las 13 horas con la Peña Sampedrina, Menores  y Mayores Zonales. A las 14 horas será el turno de los Infantiles; a las 14:15 Master "D" y Damas; 15:00 horas Máster "B-2" y Máster "C" y finalmente, a las 16 horas, Promocional, Master "A" y "B". 

Por otro lado, los ciclistas sampedrinos Mariano Manzo y Sebastián Lorido estarán compitiendo en la tradicional "Doble Bragado", una de las competencias mas prestigiosas y añejas del país. La 84ta. Edición tendrá fecha de inicio para el día 3 de Febrero y tendrá su punto de largada en la Basílica de Luján. 

Mariano Manzo integrará el equipo "Transporte El Sol" de la localidad de 9 de Julio, mientras que Sebastián Lorido lo hará en "Ciudad de Mercedes". Los sampedrinos obtuvieron el derecho a competir en el clasificatorio del año 2018.

Fuente: Román Baca

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios