Publicado el: 02/12/2017 16:31 Hs.

Reforma previsional: Juan Cruz Acosta cruzó al Senador Catalán Magni tras su aval al ajuste a los jubilados

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales y Secretario Gremial de la CGT San Pedro - Baradero, cruzó al legislador de Tierra del Fuego con quien compartió espacio en el randazzismo, en las últimas elecciones. "Uno no decide por uno cuando la responsabilidad no te lo permite", respondó Magni. 

COMPARTE:
Captura de la conversación entre Juan Cruz Acosta y el Senador Catalán Magni

Luego que el Senado avalara la Reforma Previsional, fueron varias las manifestaciones de enojo y descontento desde un amplio sector del sindicalismo, que ve con preocupación el avance sobre los derechos de los trabajadores activos y pasivos por parte del Gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Este sábado, el sampedrino titular del Sindicato de Trabajadores Municipales y Secretario Gremial de la CGT San Pedro - Baradero, encolumnada detrás del camionero Pablo Moyano, se cruzó a través de Whatsapp con el Senador de Tierra del Fuego, Catalán Magni, quien asumió su banca en 2013 de la mano del Frente para la Victoria y que en las últimas elecciones confirmó su pase al randazzismo, espacio que compartió con el propio Acosta. 

"Pensar que se jacta de ser peronista y va en contra de los derechos de los jubilados, que en su gran mayorá son trabajadores que han aportado toda su vida para alcanzar ese beneficio y vivir bien luego de toda una vida de trabajo", escribió Acosta, tras dudar en si llamarlo "compañero" tras su voto respaldatorio del ajuste.

"Me da vergüenza ajena escuchar de su boca no sólo que dice ser Peronista sino que fue electo para representar al pueblo, Usted vive de un sueldo que le pagamos todos los habitantes de la República para tomar buenas decisiones no para traicionar al Pueblo que confió en Usted", prosigue el sindicalista en otro fragmento de la nota.  

Acosta "repudió" su accionar y dudó que sea "peronista" al entender que "un verdadero peronista no traiciona, no atenta contra los derechos de los trabajadores". "Lamento enormemente haber compartido con Usted, que es un traidor, en el espacio de Cumplir", concluye el mensaje del gremialista.

Ante esta situación, Magni consideró que "sin duda hay cosas que son muy duras para nosotros" y dijo que tiene "el mayor de los respetos para todos los que no piensan como uno". Y se excusó: "uno no decide por uno cuando la responsabilidad no te lo permite".

"Imagínese que si para Usted hay cosas difíciles, cómo están las cosas para los trabajadores, tan activos como pasivos. A estos últimos, ustedes condenaron a vivir en peores condiciones que las actuales", le respondió Acosta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.