Publicado el: 07/12/2017 08:42 Hs.

Recortes en el Municipio: Disolución de la Secretaría Privada y de Prensa, no renovación de contratos y reducción de horas extras

El Intendente Cecilio Salazar analiza por estos momentos cambios en el Gabinete, tendientes a cumplir con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal. El Presupuesto 2018 ya no contempla la Secretaría que encabezaba Jonathan Galván, que aguarda por un puesto en el Concejo Deliberante. El recorte incluye la quita de guardias pasivas en el Hospital, la no renovación de gran cantidad de contratos y la reducción de las horas extras.

COMPARTE:
Salazar y Galván, dos años atrás, en la jura del Gabinete. Foto: Archivo Visión Regional

La necesidad de recortar los gastos remarcada por la Gobernadora María Eugenia Vidal es atendida al pie de la letra por el Intendente Cecilio Salazar que ya dispuso la disolución de la Secretaría Privada y de Prensa que dirigía Jonathan Galván. 

Sin embargo, la salida del joven dirigente radical no sería la única prevista. Consultado por Visión Regional por posibles nuevos cambios, el Intendente expresó: "Los estoy analizando. Después de la jura vemos bien", en referencia a la jura de los nuevos Concejales y Consejeros escolares prevista para este jueves. 

Galván aguarda para poder ocupar un cargo en el Concejo Deliberante, el que queda vacante por la salida de Alejandro Donatti que asumirá en lugar del electo Martín Pando.

El recorte incluye la eliminación de las guardias pasivas en el Hospital, situación que ha generado la reacción de los profesionales de la salud que aducen se verán afectado los servicios de atención al público.

Además gran cantidad de contratos no fueron renovados, en las más diversas áreas municipales y se redujeron al máximo posible las horas extras. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros