Publicado el: 12/03/2019 09:30 Hs.

Raúl Cheyllada reemplaza a Mauro Troilo en la presidencia del Centro de Comercio

En la noche de este martes habrá renovación de autoridades en el Centro de Comercio, Industria y Turismo. La única lista presentada lo tiene al exsecretario de Gobierno como candidato a Presidente. Aníbal Righetti seguirá siendo el Vice.

COMPARTE:

Este martes llega a su fin el mandato de Mauro Troilo al frente del Centro de Comercio de San Pedro, con la asamblea de renovación de autoridades. 

"Las autoridades deben renovarse. Hay otra persona que tiene que seguirlo con ideas nuevas o con otras visiones y me parece genial", sostuvo Troilo esta mañana en Equipo de Radio.

"Hice todo lo que estaba a mi alcance y fue una actividad que me alegró muchísimo poder hacerla", expresó el Presidente saliente, al tiempo que manifestó que le quedaron muchas ideas sin concretar.

Troilo destacó las gestiones ante la Defensoría del Pueblo por los tarifazos y las gestiones locales ante integrantes del Ejecutivo y Concejales. Durante su gestión, la crisis económica que afecta al país derivó en el cierre de una gran cantidad de comercios no solo en San Pedro sino en toda la Argentina. 

A partir de este martes, el ex Secretario de Gobierno de Pablo Guacone será el Presidente de la entidad. Aníbal Righetti, que no renovaba cargo, seguirá en la Vicepresidencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros