Publicado el: 10/08/2017 12:08 Hs.

"Queremos hacer proyectos para los barrios y que los vecinos participen"

Juan Cruz Acosta competirá en las internas de Cumplir. Este jueves cerrará su campaña en el Sindicato de Papeleros, en Ayacucho 645. "Queremos trabajar en conjunto con todos los espacios políticos", expresó el titular del STM. "En política se pueden hacer las cosas bien", consideró. 

COMPARTE:

El sector que lidera Juan Cruz "Mono" Acosta enfrentará en las PASO a la lista encabezada por Américo "Cacho" Quintana, dentro de "Cumplir", el espacio de Florencio Randazzo. 

Luego de una campaña con recorrida por barrios y localidades, habrá hoy cierre en el Sindicato de Papeleros de Ayacucho 645, comandado por Roberto Gavito, el tercero de la lista tras Rita Leguizamon, representante del Movimiento Evita en la nómina. 

"Esta elección no es para intendente y no vamos a prometer nada que no podamos cumplir", explicó Acosta en Equipo de Radio. "Nosotros queremos hacer proyectos para los barrios y que los vecinos participen, que la gente de los barrios vayan a defenderlo al Concejo", expresó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales. 

"Queremos hacer participar al que está descreído de la política porque se pueden hacer un montón de cosas buenas", confió Acosta quien por primera vez integra una lista de candidatos. 

El sindicalista se refirió además a la necesidad de crear empleo en la ciudad: "Hoy en día es muy importante que vengan fuentes de empleo porque si seguimos así va a ser caótico". Y agregó: "Para sacar todo esto que hoy vemos en la calle es muy necesario el trabajo. Se siente mucho la necesidad por la calle".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.