Publicado el: 12/03/2019 12:37 Hs.

Puerto: Almada responsabilizó a las empresas sampedrinas por la ida de Baltic Shipping

El Presidente de Consorcio de Gestión del Puerto confirmó que, tal como adelantó Visión Regional, la operatoria de la empresa rusa continuará en Campana. Responsabilizó a Multimar, de quien aseguró haber recibido "amenazas", y "las empresas satélites" de las "familias Tufili y Lara": "Se abrazaron al negocio sin importar que era San Pedro ni los trabajadores". Incertidumbre sobre el futuro del Puerto: "La empresa local va a tener que dar respuestas", expresó Almada en Ojo Al Dato. 

COMPARTE:

Luego de conocerse la decisión de la empresa rusa de operar en Campana, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro no solo confirmó la información que Baltic Shipping confirmó este martes, sino que lanzó duras declaraciones contra las empresas sampedrinas y Multimar. 

Eliseo Almada aseguró que las empresas sampedrinas "se abrazaron al negocio sin importar que era San Pedro ni los trabajadores". Además aseguró que "van a tener que dar respuestas".

Respecto a Multimar, aseguró incluso haber sido amenazado por la empresa horas antes de viajar a Rusia. "Me dijeron que tuviera cuidado donde me metía", manifestó en Ojo al Dato. 

Las declaraciones: 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Esta mañana temprano, autoridades del Puerto de San Pedro expresaron que no había novedades. Sin embargo, apenas horas más tarde llegó la confirmación oficial de al menos tres buques que cargarán cítricos en Campana. De esta manera, quedan prácticamente disueltas las esperanzas de retener la operatoria de los rusos en nuestra ciudad.