Publicado el 22/09/2016 14:57 Hs.

Provincia acordó con el Municipio la construcción de un playón deportivo en barrio Depietri

El convenio firmado entre el Gobierno de Salazar y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires prevé la inversión de 3 millones de pesos para la construcción de un playón deportivo con cancha de básquet, voley y handball. Este jueves, el convenio será aprobado por el Concejo Deliberante.

Imagen ilustrativa

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, firmó un convenio con la Municipalidad de San Pedro para una importante obra deportiva en el barrio Depietri.

Se trata de playón polideportivo de 27 metros de largo, por 15 metros de ancho, unos 405 metros cuadrados, con capacidad para albergar "una cancha de Básquet o 1 de voleibol", y la provisión de "2 aros de básquet, 2 postes para Voleibol y 2 arcos de Handbol".

El acuerdo incluye el montaje de 4 columnas de iluminación y una "sede deportiva" con "vestuarios, baños, oficina administrativa/primeros auxilios, sala de máquinas y galería semicubierta (101 m2)", además de 44 metros cuadrados de "Senderos".

El proyecto prevé la inversión de 2.989.840,90 pesos para la construcción del complejo que se construirá sobre un predio ubicado en calle 62, entre SanMartín y calle s/n.

Municipio(s)
Sección