Publicado: Hs.

Primera Nacional: Derrota de All Boys en Tandil

El equipo de Tomás Oneto sufrió una dura derrota ante Ramón Santamarina, y con el resto de los resultados de la Zona B, el "Albo", cayó hasta el 8° lugar de la tabla.

All Boys - Foto Indio Carrasco - Prensa All Boys

All Boys, equipo que posee en sus filas al santalucense, Tomás Oneto, sufrió una dura derrota en Tandil, ante Ramón Santamarina, que lo alejó de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Zona B. El partido correspondió a la 12° fecha de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

El "Albo", que contó con la presencia en la zaga de Oneto, cayó por 2 a 0 con ambos goles convertidos en tiempo adicionado al reglamentario, 1 por cada tiempo. A los 46 marcó Martín Michel, mientras que a los 95', y con todo el equipo de Floresta buscando el empate, Lautaro Arregui sentenció el partido.

Con este resultado, All Boys, que marchaba tercero en la Zona B, descendió al 8° puesto, ya que los resultados del resto de los equipos no lo benefició. Lidera Atlético Güemes de Santiago del Estero con 23 puntos, Independiente Rivadavia de Mendoza, segundo, suma 21 unidades, tercero marcha Defensores de Belgrano con 19, y luego, con 18 puntos, se alinean, Santamarina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Brown y Ferro Carril Oeste. All Boys tiene 17.

En la próxima fecha, el equipo que dirige "Pepe" Romero, recibe al escolta, Independiente Rivadavia, desde las 14:10 del próximo miércoles.

Published on
Municipio(s)
Sección