Publicado el 14/10/2018 11:51 Hs.

Presencia sampedrina en el 33° Encuentro Nacional de Mujeres

Mujeres Sampedrinas participan del Encuentro de Mujeres que se desarrolla en Trelew, provincia de Chubut. Se trata de integrantes de la agrupación feminista Libres de Miedo y el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal .

El 33° Encuentro de Mujeres se realiza en Trelew, provincia de Chubut. Nuevamente, como sucede en los últimos años, las actividades cuentan con presencia sampedrina. 

Integrantes de la agrupación feminista Libres de Miedo y el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal viajaron a la provincia sureña para participar del encuentro que convoca a decenas de miles de mujeres de todo el país y países vecinos.

A través de las redes sociales, las agrupaciones comparten fotos de sus actividades , que este domingo incluirán la multitudinaria marcha, con reclamos que incluyen la declaración de emergencia nacional en materia de género, el cumplimiento de la Ley de Educación Sexual Integral, la legalización del aborto, el respeto por la diversidad sexual, el repudio a femicidios y travesticidios, entre otros puntos .

Mañana lunes se cerrará el encuentro con la elección de la nueva sede, pensando en el 2019.

Municipio(s)