Publicado el: 11/02/2019 12:05 Hs.

Policía Comunal: "Decidí ser responsable de verdad"

El Intendente Cecilio Salazar Se refirió a la conformación de la Policía Comunal. Aunque aún no hay fecha para la puesta en marcha de la fuerza, confirmó que la intención es recuperar para la ciudad al Comisario Jaun Catalano. 

COMPARTE:

"Creo que es una decisión importante y esperamos que podamos mejorar la infraestructura y los medios", manifestó el Intendente Cecilio Salazar en Ojo al Dato. El convenio fue firmado la semana pasada, luego del primer paso dado en el 2018, durante la visita del Ministro Cristian Ritondo a San Pedro.

Salazar confirmó que estuvo "charlando" con el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero "porque los que saben son ellos y voy a apostar a mis personas de confianza".

También dependerá del Intendente el nombrar al Policía que quedará al frente de la fuerza. En este sentido confirmó la intención de ir por quien estuvo hasta el año pasado al frente de la Comisaría: "Queremos recuperar a Catalano", manifestó. 

El Intendente manifestó que, aunque aún no tiene fecha para la puesta en marcha de la Policía Comunal, será en breve: "Después del inicio de las sesiones ordinarias seguramente me voy a tomar unos días y quiero dejar esto finiquitado".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este jueves el Ministro de María Eugenia Vidal visitará la ciudad y firmará el traspaso de la Policía Local a la Policía de Seguridad, que será un paso necesario para la Policía Comunal. Recorrerá el Centro de Monitoreo, la Comisaría y dará una conferencia de prensa pasado el mediodía. 
 

Ritondo junto a Cecilio Salazar.