Publicado el 21/05/2017 15:23 Hs.

Paró en la ruta a asistir a una automovilista y le robaron el auto

El hecho ocurrió este sábado en la Ruta 9 KM 183, carril Rosario - Buenos Aires. Un hombre de 31 años oriundo de Pérez Millán que circulaba hacia Villa Devoto frenó para asistir a una mujer que supuestamente había sufrido un desperfecto técnico. Fue sorprendido por dos hombres que, junto con la cómplice, le robaron el auto. Policía encontró más tarde una camioneta abandonada y sospechan que ambos hechos están relacionados. 

Un hombre de Pérez Millán que viajaba por la Ruta 9 divisó un auto estacionado en la banquina y a su conductora pidiendo asistencia a quienes pasaban y decidió frenar para ayudar. Fue entonces cuando dos delincuentes lo abordaron y le robaron su auto, un Peugeot gris,con el que los 3 huyeron del lugar. 

El hombre, que viajaba hacia Villa Devoto, se comunicó con el Destacamento de Gobernado Castro desde donde lo asistieron en el KM 183 de la ruta, en ese lugar donde había sido asaltado.

Un operativo rastrillaje por la zona permitió dar con una camioneta Honda color gris abandonada sobre un camino vecinal, por lo que investigan la supuesta conexión entre ambos hechos. 

Intervino la UFI 11 que caratuló la causa como "Hurto automotor - Hallazgo".