Publicado el 28/05/2016 15:25 Hs.

#NiUnaMenos: Libres de Miedo pintó un mural convocando a la marcha del 3 de junio

La organización feminista realizó este sábado un mural en General Pueyrredón y Ansaloni, frente a la Escuela 501. El próximo 3 de junio se realizará una movilización a nivel nacional bajo las consignas #VolvemosAGritar #NiUnaMenos.

Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional

Este sábado, militantes feministas de la agrupación Libres de Miedo pintaron un mural en la esquina de General Pueyrredón y Ansaloni, convocando a la movilización del próximo 3 de junio que, al igual que en la misma fecha de 2015, se replicará en todo el país.

La marcha, convocada por el Movimiento de Mujeres sampedrinas "Minerva Mirabal" será a las 18.00 y partirá desde la esquina de Mitre y 3 de Febrero. El recorrido completo aún no fue confirmado.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Ni Una Menos: Más de mil personas marcharon en San Pedro

Publicado el Hs.

Sumándose a la convocatoria nacional, la ciudad tuvo una exitosa movilización desde la Fiscalía hasta la Municipalidad. Hubo "siluetazos" frente a la Comisaría, Fiscalía, Escuela 1, y el Palacio Municipal. Al inicio y en el final de la marcha hubo lecturas de documentos elaborados por el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal y un texto basado en una creación del grupo Libertad Condicionada.