Publicado el: 09/01/2019 11:19 Hs.

Náutico tendrá su Campus de Entrenamiento de la mano del Entrenador Serbio Milan Mandaric

Será el 27 y 28 de Febrero para jugadores de 13 a 19 años con cupos limitados. El equipo lo completa el Lic. Ezequiel Lavayén, ex entrenador de selecciones nacionales formativas. La empresa Sport Magic Basketball del ex Selección Nacional Gabriel Darrás es la productora del "Náutico Training Camp".

COMPARTE:

Este 27 y 28 de Febrero se realizará, por primera vez en San Pedro, un Campus de Entrenamientos para jugadores de Basket. Este evento, está destinado a jóvenes de 13 a 19 años y tendrá cupos limitados, por lo que se podrá inscribir hasta el día 22 de Febrero mismo. Este tipo de clínicas intensas de entrenamiento es una importante oportunidad para adquirir conocimientos y desarrollarse como deportista. También será una importante oportunidad para los entrenadores locales y de la Zona, de seguir sumando conocimientos.

El "Náutico Training Camp" estará a cargo del equipo de Sport Magic Basketball que dirige el ex jugador de la selección nacional, Gabriel Darrás, con varios años en este tipo de actividad. La clínica es dictada por el Entrenador de origen Serbio, Milan Mandaric, quién "entrena con la metodología de la Escuela Serbia". País originado a partir del desmembramiento de la ex Yugoslavia, Serbia hereda la tradición basquetbolística del país balcánico, histórica potencia mundial. Completa el equipo, el Licenciado Ezequiel Lavayén, ex preparador físico de selecciones nacionales formativas.

El entrenador sampedrino, Samuel Panatteri, quién estuvo participando de una experiencia similar en Serbia, es quién realizó los contactos pertinentes para concretar esta importante oportunidad para el basquet sampedrino.

Milan Mandaric, tiene 38 años. Formado como Jugador y entrenador en la FMP / Estrella Roja de Belgrado. Una de las mejores Academias y Fábrica de Talentos deportivos del mundo. Ejemplos surgidos de la cantera:  Teodosic  - Savanovic  -  Bjelica -  Raduljica  - Erceg  - Mac Van -  Popovich por citar algunas de las recientes figuras.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.