Publicado el: 14/04/2019 21:09 Hs.

Náutico recibió la 2° fecha de FANNBA

Fue en la jornada del sábado y correspondió al Campeonato Apertura "Provincia de Buenos Aires". Los equipos de Pescadores y Náutico volvieron a tener actuaciones destacadas. Hubo acción para los federados por la mañana, y de promocionales por la tarde.

COMPARTE:
Pescadores - Foto Prensa Pescadores
Náutico - Foto Prensa Náutico

La pileta climatizada del Club Náutico, fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Apertura "Provincia de Buenos Aires" que organiza la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA). Por la mañana hubo acción para los nadadores federados, mientras que por la tarde fue el turno de los promocionales.

Los equipos del Club Náutico y del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro volvieron a tener actuaciones destacadas, con varios podios para los nadadores/as sampedrinos/as..

En Pescadores, dirigido por Sebastián Estévez, se destacaron: Candela Raviola (10-13) con el primer puesto en 200 metros Espalda. Marco Paladini (14-15) finalizó en el segundo puesto en los 100 metros Pecho y tercero en los 200 metros Espalda. Valentina Noto (14-15) finalizó en la primera posición en los 1500 metros Libres, mientras que Berenice Cisneros fue séptima. Sofía Zavaleta (16-18) finalizó en la tercera posición en los 100 metros Espalda y cuarta en los 200 metros Espalda. Estefanía Martínez (16-18) finalizó cuarta en los 100 metros Espalda. Maximiliano Roselló (16-18) fue sexto en los 100 metros Espalda mientras que Zuahir López finalizó octavo. Leila Gelabert (14-15) fue sexta en los 100 metros Pecho. Completó el equipo Lola Ramírez (12-13).

El equipo de Federados de los anfitriones, que dirige Sebastián Graff, obtuvo los siguientes resultados: Pedro Adrover (12-13) fue segundo en los 100 metros Pecho; tercero se ubicó Nazareno Molina, que además se ubicó en el tercer puesto en los 200 metros Espalda y en la cuarta ubicación en los 1500 metros Libres. Antonio Álvarez (9-11) finalizó en el tercer puesto en los 100 metros Pecho. Martina Dalix Riera (16-18) se ubicó en el tercer puesto en los 1500 metros Libres y en el quinto en los 100 metros Pecho. Completaron el equipo: Catalina Silicani, Denise Arias, Valentín Melgar, Melina Arias, Ana Yeri, Micaela Suárez Díaz, Manuel Rivero, Clementina Báez, Emiliano Molina y Santiago Peciña.
En tanto los promocionales se ubicaron de la siguiente manera: Francesca Silicani fue cuarta en los 50 metros Pecho Pre Infantil; Santiago Peciña fue segundo y Emilio Molina tercero en los 100 metros Medley. Joaquín Murlaas finalizó en la segunda posición en los 100 metros Espalda.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios