Publicado el: 02/12/2017 10:55 Hs.

Motociclista de 67 años fue trasladado a Rosario con graves heridas

El hombre identificado como Domingo Lencina de 67 años fue llevado a un centro de alta complejidad de Rosario luego de chocar su moto Guerrero Trip 110 con otra motocicleta Yamaha 800 cc, en Boulevard Moreno y Combate de Obligado. Lencina sufrió traumatismo encefalocraneano grave con múltiples fracturas de cráneo, y una contusión frontal derecha, que pone en riesgo uno de sus ojos. Además sufrió la mutilación de varios dedos de su pie derecho. El otro conductor, de 21 años, se dio a la fuga y se presentó horas más tarde en la Guardia, aduciendo que se había caído solo. 

COMPARTE:
Lencina en los minutos posteriores al accidente. Foto: Pablo Martínez

Un grave accidente se registró en la mañana de este viernes y tiene por estos momentos a un hombre de 67 años, identificado como Domingo Lencina, internado en grave estado en Rosario, donde fue trasladado por la complejidad de su cuadro. 

El hombre, que circulaba en una Guerrero Trip 110cc fue embestido por una Yamaha 800cc, en la intersección de Boulevard Moreno y Combate de Obligado. El motociclista a bordo de la moto de mayor porte, un joven de 21 años, se dio a la fuga tras el impacto, y llegó a la Guardia horas después, aduciendo que se había caído de la moto. Quedó internado en observación, por 24 horas. 

Sin embargo Lencina, de 67 años, se llevó la peor parte, con graves lesiones. Según el último parte médico, el hombre sufrió un traumatismo encefalocraneano grave con múltiples fracturas de cráneo, contusión frontal derecha, hemorragia subaracnoidea, otorragia, epistaxis y con requerimiento de ventilación mecánica de urgencia.

Como consecuencia de este violento impacto, Lencina sufrió ya la amputación de varios dedos de su pie derecho y corre serios riesgos de perder un ojo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros