Publicado el: 19/06/2017 08:30 Hs.

Motochorros: En 50 días, Policía recuperó 40 motos robadas en San Pedro

Son 23 los rodados secuestrados en el mes de mayo y otros 17 en las primeras dos semanas de junio en el marco de los operativos para combatir delitos bajo la modalidad motochorros. Desde Jefatura Departamental destacaron los resultados y anunciaron la extensión de los operativos.

COMPARTE:
Las motos secuestradas en el depósito de la Comisaría. Foto: Visión Regional

En el marco de operativos dispuestos por la Jefatura Departamental de Policía de San Nicolás, para combatir delitos perpetrados por motochorros, efectivos lograron el esclarecimiento de varios hechos de hurto y robo de motocicletas.

Fueron 23 la motos, de diversas marcas, modelos, cilindradas y con pedido de secuestro activo, las que fueron recuperadas por personal de la Comisaría San Pedro en distintos operativos.

"Se ha creado un fuerte compromiso de continuar con las labores, extendiéndose los operativos desarrollados en la ciudad de San Pedro, como así también en las localidades de Gobernador Castro, Rio Tala, La Tosquera, y Santa Lucía, con un resultado promisorio", comunicaron desde la Jefatura Departamental de Policía de San Nicolás e informaron que 17 motocicletas fueron secuestradas en lo que va junio.

Todas se encuentran secuestradas en el Depósito Judicial de la Comisaría de San Pedro, a disposición de las fiscalías intervinientes y suman causas contra quienes las conducían por el delito de “encubrimiento”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros