Publicado el: 19/06/2017 12:45 Hs.

Miles tendrá lista propia en San Pedro con Marcos Videla como primer candidato

El partido que conduce Luis D'Elía a nivel nacional tendrá lista en San Pedro, confirmó el referente local Tony Correa, que adelantó que "muy posiblemente" sea él el que encabece la lista a Diputados provinciales de la Segunda Sección.

COMPARTE:
Marcos Videla encabeza la lista de Miles en San Pedro.

"Iba a ser una mujer pero finalmente Marcos Videla va a encabezar la lista", contó Tony Correa este lunes en Equipo de Radio, anticipando el primero de los nombres de la lista que se va a presenta el próximo miércoles. 

"Es un joven con muchas ganas de hacer política, de trabajar en serio, trabajar en lo social que es lo que a nosotros realmente nos interesa, buscar gente nueva que no esté contaminado desde lo político", contó Tony sobre el maestro mayor de obras que supo tener un comercio. "Es muy conocido", asegura Correa.

El referente sampedrino en el espacio no competirá en un cargo en San Pedro pero anticipó que "muy posiblemente" sea él quien encabece la lista a Diputados provinciales por la Segunda Sección, tal como anticipara tiempo atrás.

Respecto a por qué no confluirán en un espacio de unidad con otros sectores de San Pedro que también se encolumnan detrás de la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, Correa manifestó: "Nunca se dio la posibilidad de poder charlar con algunos referentes acá en San Pedro".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Luego que Visión Regional diera cuenta de la aparición de carteles con su candidatura, el referente del partido Miles en San Pedro aseguró: "Queremos jugar y vamos a jugar, le guste a quien le guste", dijo Correa. "Estamos gobernados por patotas en San Pedro", expresó. Anticipó la llegada de D'Elía.

La imagen que D'Elía compartió en Twitter.