Publicado: Hs.

Miguel "Chuki" Correa combate en Villa Carlos Paz por TyC Sports

El púgil sampedrino enfrenta, este jueves, a Wiliamns Herrera, en una pelea que será transmitida por "Boxeo de Primera", el tradicional programa de box de la señal de cable, TyC Sports.

Este jueves 10 de junio, Miguel "Chuki" Correa, estará enfrentando al cordobés, Wiliamns Herrera, en una velada a disputarse en Villa Carlos Paz. El combate será trasmitido por el tradicional programa de box, "Boxeo de Primera", que realiza la importante señal de cable TyC Sports. Aunque normalmente se emite los sábado, la posibilidad de que el gobierno continúe con el asilamiento los fines de semana, obliga a realizar el evento en días hábiles. 

La pelea tendrá acción en el Eleton Hotel, resort y spa, de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Wilians Herrea, el rival de "Chuki" está invicto, con 7 peleas ganadas, 3 por la vía rápida, y 1 empate. El púgil sampedrino, representado por Gonzalo Gómez Promotions, viene de empatar en una gran pelea frente a Mauricio Pezzelato, combate realizado en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario. Chuki mantiene un récord de 8 victorias, 3 por KO's, 17 derrotas, y 2 empates.

Published on
Municipio(s)
Sección