Publicado el 11/01/2018 07:46 Hs.

Mario Sánchez Negrete será intervenido quirúrgicamente este viernes 12

El Secretario de Economía confirmó a Visión Regional que este viernes será operado en el Fleni, de su sede central en el barrio porteño de Belgrano. Tras las descompensación sufrida días atrás, los médicos confirmaron un diagnóstico que requiere de su paso por el quirófano. No habrá nombramiento de reemplazo ya que estiman que la recuperación no llevará más de 10 días, más allá de lo delicado del proceso. ,

El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete será sometido a una operación este viernes 12.

El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete se descompensó días atrás, sufriendo una convulsión que permitió a los médicos sampedrinos hacer un primer diagnóstico que fue confirmado por los estudios de mayor complejidad realizados en los últimos días.

El propio funcionario de Cecilio Salazar, que hasta hoy se encuentra trabajando en la Municipalidad, confirmó a Visión Regional su operación prevista para este viernes 12 en el Fleni, en su sede central de Belgrano. 

Pese a que se trata de un procedimiento de gran complejidad, los médicos estiman una recuperación postoperatoria rápida 10 días máximo por lo que, tal como había sido indicado con anterioridad, no habrá designación de reemplazo.

El Director de Rentas Hernán Abbatángelo es quien se hará cargo de la firma de Sánchez Negrete mientras dure su licencia para no entorpecer el normal desempeño del área de tamaña sensibilidad. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado