Publicado el 15/02/2018 09:41 Hs.

Mario Sánchez Negrete continúa con la recuperación en su casa, tras la delicada operación

El Secretario de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete confirmó a Visión Regional que ya está en San Pedro. "Tengo que volver a caminar", explicó el funcionario, que sigue con las indicaciones médicas realizando reposo en su casa. El exedil fue intervenido quirúrgicamente el pasado 12 de enero. 

Luego de una delicada intervención quirúrgica en el Fleni, el Secretario de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete continúa con la recuperación en su domicilio de San Pedro, acompañado por sus seres queridos.

El funcionario de Cecilio Salazar confirmó la información a Visión Regional e indicó que tiene que "volver a caminar", como parte de las indicaciones recibidas por el personal médico. 

Sánchez Negrete fue intervenido quirúrgicamente el viernes 12 de enero en el Fleni, en su sede central de Belgrano, luego de la confirmación del diagnóstico inicial que le habían indicado los médicos en su atención en San Pedro. 

El Secretario de Economía había sufrido una descompensación mientras se encontraba desempeñando sus funciones, lo que motivó una consulta en el Sanatorio Coopser. 

El Director de Rentas Hernán Abbatángelo es quien está interinamente a cargo de la Secretaría mientras continúa la licencia de Sánchez Negrete. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Mario Sánchez Negrete será intervenido quirúrgicamente este viernes 12

Publicado el Hs.

El Secretario de Economía confirmó a Visión Regional que este viernes será operado en el Fleni, de su sede central en el barrio porteño de Belgrano. Tras las descompensación sufrida días atrás, los médicos confirmaron un diagnóstico que requiere de su paso por el quirófano. No habrá nombramiento de reemplazo ya que estiman que la recuperación no llevará más de 10 días, más allá de lo delicado del proceso. ,