Publicado el: 08/06/2018 09:43 Hs.

Marcha en contra de la legalización del aborto

El domingo habrá convocatoria en San Pedro, impulsada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Las propuestas se concretarán a nivel nacional, a días del debate en el Congreso.

COMPARTE:

Bajo la consigna "Salvemos las dos vidas", en San Pedro habrá concentración en Mitre y 3 de Febrero, en coincidencia con la propuesta que se replica en distintas partes del país.

Las actividades, que son impulsadas por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, se dan a días del debate del proyecto que impulsa la Educación Sexual en las escuelas, los anticonceptivos gratuitos y el aborto legal, teniendo en cuenta las estadísticas que señalan que se trata de la principal causa de muerte materna.

La Unidad Pro Vida, en tanto, sostiene que "ninguna vida es más importante que la otra y que hay que respetarlas a las dos: mujer y bebé en el vientre materno".

La convocatoria comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, aunque en San Pedro no hay agrupaciones, espacios o iglesias identificadas detrás de la convocatoria.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En la jornada del viernes, previo al debate del proyecto de legalización en el Congreso, la agrupación feminista Libres de Miedo concretará una importante actividad en el Centro de Comercio, desde las 18.00. Estarán presentes una psicóloga especializada en Niñez y Adolescencia; una antropóloga y una socióloga de Católicas por el Derecho a Decidir; y
profesionales de la salud, referentes en la materia. Los detalles.