Publicado el: 14/04/2019 22:58 Hs.

Los Andes y Náutico por la AHO y Paraná, Mitre y Pescadores por la Liga Local

Los equipos de Náutico y Los Andes disputaron la tercera fecha del Torneo de la AHO. Mientras que las chicas de Paraná, Mitre y Pescadores lo hicieron por la primera fecha de la Liga Local.

COMPARTE:
Foto Prensa Náutico
Prensa Paraná

Se disputó la cuarta fecha de los Torneos que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y comenzó la Liga Local de Hockey que integran los equipos de Paraná, Mitre y Pescadores de nuestra ciudad, y Social Ramallo, Regatas y Tiro Federal de Baradero y Náutico Arsenal de Zárate. 

En la flamante cancha de Villa Jardín, el Club Náutico recibió al Club Areco.La séptima división empató 1 a 1 con gol de Martina Rocco, la sexta lo hizo por 4 a 0 con dos goles de Elena Delprino, completaron Pilar Zarzecky y Lucía Regueiro. La quinta división venció por  6 a 0 con tantos de Catalina Mallo, Mia Prieto, Milagros Regueiro, Micalea García, Valentina Maggio y Amparo López Cabrera. Finalmente, la primera división empato en 1 tanto, con gol convertido por de María José Garavaglia.

En tanto la chicas de Los Andes visitaron a Racing de Chivilcoy con derrota en sétima categoría por 3 tantos contra cero, derrota tamién de la sexta por 2 a 0, empate en quinta categoría sin tantos, y victoria de la Primera División por 1 a 0.

Además, por la primer fecha del Torneo Local se enfrentaron Mitre y Paraná. Fue empate sin goles en quinta división, mientras que Mitre venció en Primera División por 3 a 2. El otro representante sampedrino, Pescadores, visitó a Regatas Baradero con victoria en sétima división por 6 a 1, derrota en sexta por 2 a 1, victoria de las sampedrinas en quinta por 1 a 0 y derrota de la Primera División por 3 a 1.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios