Publicado el: 12/10/2017 10:25 Hs.

Libres de Miedo participará del 32° Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco

Entre el 14 y el 16 de octubre se concretará un nuevo encuentro de mujeres, al que arribarán congéneres de todo el país. Se estima que serán más de 70 mil las que dirán presentes en este nuevo encuentro que reúne a militantes de agrupaciones, organizaciones y espacios políticos de todo el país. 

COMPARTE:

Libres de Miedo, agrupación feminista además integrante del Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal, estará viajando a Chaco este jueves para participar de los talleres, debates y actividades culturales, que culminarán con la tradicional marcha. 

Se trata del quinto encuentro del que participan las integrantes de la agrupación sampedrina, tras la experiencia en San Juan, Salta, Mar del Plata y Rosario. 

Cabe destacar que los encuentros de mujeres se desarrollan anualmente desde 1986, respetando el espíritu pese al paso del tiempo y la masividad alcanzada. Cada encuentro es autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y profundamente democrático.

Desde la organización informaron que por el momento hay más de 70 mil mujeres inscriptas para participar del encuentro, aunque se espera una mayor convocatoria para el día domingo, cuando se realice la tradicional marcha. 

Libres de Miedo se conformó en diciembre de 2012 y desde entonces trabajan intensamente en visibilizar las problemáticas de género, con actividades que entremezclan la militancia y el arte. 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.