Publicado el: 06/12/2018 07:45 Hs.

La Final de ida del "Beto" Manresa - "Rubito" López tiene día y horario

Será este sábado en cancha de Independencia ya que el domingo juegan River-Boca la final mas larga de la historia. Las inferiores también disputan las finales en diferentes instancias.

COMPARTE:

La Liga Deportiva Sampedrina definió el día y horario de las finales del Torneo Clausura "Beto" Manresa - "Rubito" López para la alianza San Pedro-Baradero.

Independencia será local, de Sportivo Baradero en el partido de ida, en su cancha el sábado 8 de Diciembre a las 17 horas. La "I", que dejó atrás a Mitre campeón del apertura, mantuvo un niver regular durante todo el clausura que lo dejó en la A para el año que viene y lo deposito en la final. En el vestuario visitante estará Sportivo Baradero, uno de los mejores equipos del Torneo que aún no conce la derrota y viaja con toda la confianza después de dejar afuera a su clásico rival en semifinales. Atractivo duelo será el que defina el clausura.

En la categoría Sub-21, Mitre recibe a Portela, por el partido de ida de la final, el sábado a las 15:30 como preliminar de la final de primera.

En tercera división, Independencia recibe, el sábado a las 14 horas, a San Martín de Pérez Millán por el partido de ida de las finales de la categoria.

En cuarta división, Paraná visita a Sportivo, con día y horario a confirmar, por el partido de vuelta de las finales, el lobo aventaja por la mínima; fue 1 a 0 el fin de semana pasado.

Finalmente, en quinta división, Indepedencia busca revalidar el título del apertura "Jorge Santiso". El sábado, en primer turno y desde las 12:30 recibe a Mitre en lo que será una gran jornada para los simpatizantes locales definiendo 3 de 5 categorías. La "I" se adelantó por 3 a 1 en la ida y es la única división que festeja el título el sábado, será para el "rojo" o para lo locales.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.