Publicado el: 10/08/2017 14:37 Hs.

"La ciudad se reactivó y queremos seguir en este camino"

Iván Paz, primer candidato de Cambiemos, va por un nuevo mandato en el Concejo Deliberante. "Nos convence a seguir adelante todo lo que aún falta hacer en la ciudad", expresó, tras recordar que se hicieron cargo de "una ciudad que estaba devastada". Esta tarde, desde las 17.00, es el cierre de campaña en el Centro Cosmopolita. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El oficialismo tendrá este jueves su cierre de campaña encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. Iván Paz encabeza la lista de Cambiemos y va por la renovación de la banca. 

En Equipo de Radio, Paz se refirió a lo logrado durante el primer año y medio de gestión de Cambiemos en San Pedro. "De a poco se fue poniendo el municipio en marcha para poder dar respuesta a los vecinos", dijo Paz, que señaló que la ciudad "estaba desvastada" cuando asumieron en diciembre de 2015. 

"Nuestra propuesta es seguir haciendo, diciendo la verdad, porque sabemos que cuando tenemos que decir algo lo tenemos que cumplir", explicó Paz, al tiempo que enumeró las obras en los accesos, la costanera y la mejora en la salud pública como los principales logros de la gestión. 

El acto de cierre está previsto para este jueves a las 17.00 en el local del Partido Fe en Ayacucho y Miguel Porta, con la presencia del Intendente, funcionarios del Gabinete municipal y todos los precandidatos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.