Publicado el: 11/08/2017 09:12 Hs.

Juan Gutiérrez en la banca abierta aseguró que "el poder político llama a los jueces" para que liberen delincuentes

El Presidente del Foro de Seguridad hizo uso de la banca abierta en la última sesión del HCD previa a las PASO. Hizo hincapié en el crecimiento de los delitos en la zona rural y habló de "llamados a la Justicia de la parte política cuando les interesa un hecho puntual". Aseguró conocer a delincuentes que fueron liberados por pedido de políticos y luego cometieron graves delitos.

COMPARTE:
Juan Gutiérrez en la banca abierta del Concejo Deliberante. Foto: Visión Regional

"En el último tiempo hubo 18 hechos delictivos nuevos", dijo el Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez este viernes en Equipo de Radio, tras haber hecho uso de la Banca Abierta este jueves en el Concejo Deliberante.

"Le transmitimos nuestras inquietudes al Concejo Deliberante, una alerta, poque no queremos que haya otro Gomila en la zona rural, porque después ya es tarde", expresó Gutiérrez. Durante su espacio en el Concejo Deliberante, Gutiérrez criticó el operativo de saturación "porque estaban los 3 móviles de la Rural pidiendo documentación pero estamos descuidando otras zonas. Hay que pensar en la situación que está viviendo la gente", pidió Gutiérrez.

"Anoche manifesté de los llamados de la parte política cuando les interesa un hecho puntual", contó Gutiérrez. Y agregó: "Nosotros sabemos si llama alguien".  

Gutiérrez reconoció conocer a delincuentes "peligrosos" liberados por pedido de políticos que después cometieron delitos graves, manifestó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios