Publicado el 11/12/2015 19:41 Hs.

Javier Iguacel será el Director de Vialidad Nacional

El excandidato a Intendente por Cambiemos en Capitán Sarmiento fue elegido por Mauricio Macri para trabajar en la cartera que tendrá como máximo responsable a Guillermo Dietrich. Iguacel estuvo presente durante el primer acto de reapertura de la Ruta 8 en Exaltación de la Cruz junto al Presidente y su Ministro de Trasnporte.

Iguacel (derecha) junto a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich en Exaltación De La Cruz

Javier Iguacel, quien cayó en octubre en las elecciones para intendente de Capitán Sarmiento contra el jefe comunal Oscar Ostoich, será nombrado como Director de Vialidad Nacional, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte que conducirá Guillermo Dietrich.

Durante la década del 90', con 25 años y un hijo de apenas cinco meses, Iguacel renunció a YPF tras la privatizción de la empresa y 15 años más tarde resignó su cargo de vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Pluspetrol para incursionar en la arena política como candidato a intendente por el frente Cambiemos en Capitán Sarmiento, su ciudad adoptiva. Ahora será Director de Vialidad Nacional.

Tras su paso por YPF, Iguacel se formó en Pluspetrol, posteriormente en Pecom, y finalmente retornó a Pluspetrol para radicarse en Rincón de los Sauces, donde nació su segundo hijo y vivió cuatro años.

Las experiencias posteriores viajes constantes por Latinoamérica, una empresa de biodiesel con la que no le fue bien en plena crisis del campo y una larga estancia en Angola, mixta entre viajes esporádicos para ver a su esposa e hijos y un período en el que todo el grupo familiar se traslado hacia el país africano.

Iguacel se mostró este viernes junto al Presidente Mauricio Macri y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich en Exaltación de la Cruz, durante el acto de reapertura y reactivación de obras de la Ruta 8, autovía afectada durante las últimas inundaciones.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Elecciones 2015: Ostoich ganó en Capitán Sarmiento y hubo gran elección del socialismo

Publicado el Hs.

El Intendente de Capitán Sarmiento obtuvo un importante triunfo de cara a las elecciones generales. Se impuso en la interna del Frente Para la Victoria y fue el más votado de la localidad. Cambiemos fue la segunda fuerza más votada con eun 15,51 por ciento, mientras que la dirigente socialista Daniela Ortíz obtuvo el 15,48 por ciento de los votos. UNA y el Frente Porpular, también accedieron a las elecciones generales.

Oscar Ostoich, elegido en Capitán Sarmiento por quinta vez

Publicado el Hs.

Con el 97,22 por ciento de los votos, el actual Intendente Oscar Ostoich renueva su mandato y cumplirá con su quinto ciclo al frente del Ejecutivo en Capitán Sarmiento. El candidato del Frente Para la Victoria obtuvo el 36,18 por ciento. Javier Iguaciel, de Cambiemos, obtuvo el 32,79 por ciento de los sufragios mientras que el terce lugar fue para el Frente Progresistas con el 17,80 por ciento.

Ostoich asumió su tercer mandato consecutivo en Capitán Sarmiento

Publicado el Hs.

Se trata del quinto mandato del Jefe Comunal que asumió en el cargo en la misma ceremonia en la que juraron los 6 nuevos concejales electos. En su discurso, el mandatario que representa al Frente para la Victoria apostó al trabajo conjunto con la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, pese a las diferencias políticas.