Publicado el: 11/05/2018 09:44 Hs.

Insólito: El Municipio envió donaciones a una radio para que las distribuya entre los vecinos

Con muy buena voluntad, la radio La Nueva República realiza una colecta para los damnificados por el temporal. Desde la Municipalidad enviaron alimento para distribuir entre los vecinos, tarea que corresponde al personal de Desarrollo Humano (que coordina Karina Chiarella) que debería recorrer la localidad y realizar un diagnóstico de las necesidades para asistir a los vecinos.

COMPARTE:
Las donaciones entregadas por Ramón Salazar

El temporal de lluvias sostenidas durante varias jornadas ha provocado que muchos vecinos se vean afectados sin poder ir a cumplir con sus tareas laborales, principalmente en la zona rural.

La radio local La Nueva República, atenta a la delicada situación que atraviesan los vecinos, ha decidido poner en marcha una colecta de alimentos para poder asistir a los más necesitados. Como siempre, la solidaridad entre los propios vecinos ha permitido hasta el momento tener una importante cantidad de elementos para repartir.

Lo insólito, sin embargo, es que el Municipio que conduce Cecilio Salazar haya hecho llegar donaciones a la radio, desconociendo el rol del Estado y su obligación de asistir a los vecinos de manera institucional.

La entrega de los alimentos estuvo a cargo del Secretario de Coordinación Ramón Salazar en nombre del propio Intendente. No estuvo presente en la localidad la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella ni los/as profesionales del área, que deberían recorrer las viviendas para hacer un diagnóstico de la situación y evaluar la mejor manera de asistir y contener a los vecinos para los que gobiernan, ante esta contingencia

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Está organizado por la radio Nueva República de la localidad. Buscan ayudar a los trabajadores que por las condiciones climáticas no han podido llegar a los campos a cumplir las tareas