Publicado el: 04/12/2017 08:31 Hs.

Forzaron una ventana y robaron elementos en la Escuela Secundaria 14

Malvivientes ingresaron al establecimiento y se llevaron un televisor, equipamiento electrónico, mercadería del kiosco, entre otros elementos. "Es muy lamentable cuando se la agarran con la educación porque es el futuro de los chicos lo que se están robando", dijo el Consejero Escolar Fernando Cajide.

COMPARTE:
Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar a la escuela.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en la Escuela Secundaria 14 que comparte edificio con la Primaria 10 y linda con el Jardín 918. Fue a través del portón del establecimiento de educación inicial por el que ingresaron al patio y luego forzaron una ventana, de la Biblioteca de la Escuela Secundaria 14.

Según constataron las autoridades del establecimiento, los malvivientes se llevaron un televisor nuevo, que estaba aún siendo abonado en cuotas, material de electrónica y elementos del kiosco, además de causar daños en el mobiliario y aberturas.

Los delincuentes habían preparado otros elementos para llevarse, como otro televisor y un parlante, que dejaron abandonados presuntamente luego que sonara la alarma. 

"Es muy lamentable cuando se la agarran con la educación porque es el futuro de los chicos lo que se están robando", dijo el Consejero Escolar Fernando Cajide, quien se hizo presente en el lugar minutos después del hecho. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros