Publicado el: 11/01/2019 18:16 Hs.

Fernando Nouet anticipó: "Voy a ser candidato"

El Presidente del PS bonaerense confirmó que esa es su intención y que confía en contar con el acompañamiento del espacio. Buscarán sumar a sectores del peronismo, el kirchnerismo y el radicalismo, para construir una oposición fuerte.

COMPARTE:

En diálogo con Visión Regional Fernando Nouet confirmó lo que era un rumor cada vez más fuerte y lo que se sabía era su intención: ser candidato a Intendente en las elecciones que se concretarán este 2019.

Nouet, Presidente del Partido Socialista Bonaerense, pondrá a consideración su candidatura en la misma asamblea en la que se definirá la expulsión de Jorge D'Andrea y Alan Ocampo del espacio.

El exconcejal expresó las intenciones de sumar a integrantes del peronismo, el radicalismo y el kircherismo, y reconoció que el límite es "el liberalismo de Cambiemos". En este sentido, y aunque evitó dar nombres, contó que ya han iniciado conversaciones con distintos actores políticos.

"La idea es hacer algo local, para construir una oposición en serio", sostuvo, mientras se aguarda conocer si habrá o no elecciones desdobladas en la provincia de Buenos Aires. 

De esta manera, la de Fernando Nouet es la primera candidatura confirmada para las elecciones a Intendente en San Pedro, donde Cambiemos buscará mantener el poder.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Presidente del PS bonaerense, Fernando Nouet, confirmó que habrá una asamblea para avanzar en este sentido. La situación sería similar en el caso de Alan Ocampo, también afiliado al socialismo.

Jorge D'Andrea en la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Foto: Visión Regional