Publicado el 19/04/2018 14:10 Hs.

Femicidio en San Pedro: Trasladan a Emerson, el nene de 12 años baleado junto a su mamá

El niño llegaba a su casa en momentos en que Alberto Lafuente asesinaba a su mamá, Mariela Figueroa a balazos. El pequeño fue asistido en el Hospital y será trasladado en gravísimo estado. Conmoción en San Pedro por este femicidio que tiene además al asesino prófugo. 

El pequeño de 12 años que llegaba a la casa en el momento en que asesinaban a su mamá, será trasladado en ambulancia al Hospital San José de Pergamino, en gravísimo estado.

Cerca de las 14.00 la noticia de su muerte generó conmoción. Sin embargo, los médicos lograron revertir la situación y reanimarlo, por lo que se dispuso su traslado a un centro de mayor complejidad acorde al cuadro que presenta.

Emerson fue baleado por Alberto Lafuente, el femicida de su mamá Mariela Figueroa. La mujer recibió un disparo letal en la cabeza por parte de su expareja, un hombre que cumplió una condena por homicidio y estaba en libertad desde hace pocos meses.

Según pudo reconstruir Visión Regional, existían antecedentes de violencia de Lafuente hacia Figueroa, pero la mujer había decidido no hacer la denuncia ni solicitar la restricción perimetral por miedo a que estas medidas fueran contraproducentes. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado