Publicado el: 08/11/2018 18:07 Hs.

Fannba definió los seleccionados para Brasil con presencia sampedrina

Carolina Falco, Julián Mariani, Candela Raviola, Maximiliano Rosello, Sofía Zavaleta, y el entrenador Sebastián Estevez de Pescadores, y Pedro Adrover y Bruno Giles de Náutico, estarán disputando las diferentes etapas del Campeonato Paulista.

COMPARTE:
Foto Facebook FANNBA

Fannba (Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos AIres) oficializó a los nadadores y nadadoras que estarán representando a la federación en las cuatro etapas del Campeonato Paulista de Verano en Brasil.

La primera etapa lleva el nombre de CAMPEONATO PAULISTA JUVENIL DE VERÃO – 2018 XX TROFÉU RONALDO DE SOUZA PASSOS, y es para las categorías Cadetes 2 (2003) y Juvenil 1 (2002), que tendrá lugar en el ITAGUARÁ COUNTRY CLUBE - PILETA DE 25MTS - GUARATINGUETÁ en el estado de San Pablo. Se desarrollará desde el 15 al 17 de Noviembre y estará presente Sofía Zavaleta de Pescadores.

La segunda etapa que va desde el 23 al 25 de Noviembre lleva el nombre de CAMPEONATO PAULISTA JUNIOR E SÊNIOR DE VERÃO – 2018 XX TROFÉU ALBERTO MARTIN PEREZ, para las categorías Juvenil 2 (2001-2000), Junior (1999-1997) y Mayor (1996 en adelante), que tendrá lugar en el ESPORTE CLUBE PINHEIROS - PILETA DE 50MTS - SÃO PAULO - en el estado de San Pablo. En esta etapa se presentará Maximiliano Roselló y Carolina Falco de Pescadores. Estas dos etapas contarán con la presencia de María del Pilar Pereyra como delegada de la Federación.

La tercera etapa lleva el nombre de CAMPEONATO PAULISTA PETIZ DE VERÃO - 2018 XXVI TROFÉU JOSÉ DO CARMO NEVES - “ZEQUINHA”, para las categorías Infantil 2 (2007) y Menores 1 (2006), que tendrá lugar en ARENA ABDA - PILETA DE 50 MTS -BAURU en el estado de San Pablo y se disputará desde el 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, estarán compitiendo Julián Mariani y Candela Raviola de Pescadores y Pedro Adrover del Club Náutico. Mientras que el profesor Sebastián Estévez de Pescadores, será uno de los entrendores del plantel.

La cuarta y última etapa lleva el nombre de CAMPEONATO PAULISTA INFANTIL DE VERÃO – 2018 XVI TROFÉU MAJOR SYLVIO DE MAGALHÃES PADILHA, para las categorías Menor 2 (2005) y Cadetes 1 (2004), que tendrá lugar en el ITAGUARÁ COUNTRY CLUBE - PILETA DE 25MTS - GUARATINGUETÁ estado de San Pablo se disputará del 07 a 09 de Diciembre. Representarán a San Pedro, Bruno Giles de Náutico y Valentina Noto de Pescadores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.