Publicado el: 15/04/2019 14:52 Hs.

Excelente edición de la Copa José Orso

La cuarta etapa quedó nuevamente en manos de Ramón Salazar, escoltado por Gonzalo Saldaño de Escobar y Santino Serrano Corsillo de 16 años. Además hubo Torneo para las categorías Sub-12 ganada por Fausto Tarragó y Sub-8 ganada por Rafael Britos de 5 años.

COMPARTE:
Los competidores de la 4° etapa de la Copa "José Orso" - Foto Gentileza Matías Tarrag
Foto Gentilez - Matías Tarragó

Se disputó la 4° fecha de la Copa "José Orso", el certamen de Ajedrez organizado por Matías tarragó y la Escuela del Barrio Villa Igoillo para homenajear a uno de los fuertes impulsores de la actividad en nuestra ciudad.

La actividad se desarrolló, el sábado, en las instalaciones de la Comisión de Fomento del Barrio Villa Igoillo con muy buena concurrencia de jugadores. La Etapa tuvo como ganador, y por tercera vez consecutiva, a Ramón Salazar, seguido por Gonzalo Saldaño de la localidad de Escobar y Santino Serrano Corsillo de 16 años. Luego se ubicó Hugo Sosa, 5° finalizó Diego Domínguez y 6° Fernando Rosemberg. El certamen se disputa a 6 rondas a 12 minutos más tres segundos. Hay que recordar que el ganador de cada etapa se queda con el trofeo hasta la próxima etapa donde se vuelve a poner en juego. El jugador que sume la mayor cantidad de puntos será quién se quede definitivamente con la Copa.

Además, se realizó un torneo para las categorías Sub-12 y Sub-8. En menores de doce años, la victoria se la llevó Fausto Tarragó, segundo se ubicó Lucio Britos y tercero Agustín Formoso. En la categoría Sub-8, el ganador fue Rafael Britos, de 5 años de edad, seguido  por Facundo Sagrera y Olivia Albornoz de Santa Lucía.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios