Publicado el: 12/08/2017 14:05 Hs.

Escuela Industrial sin gas tras la rotura de un caño por personal a cargo de la obra

La Escuela Técnica N°1 permanece sin gas luego que se detectara una fuga lo que impide la calefacción en pleno invierno. Para la reconexión del servicio son necesarias reformas que deben ser dispuestas por la Dirección General de Cultura y Educación que aún no tienen fecha de inicio. 

COMPARTE:

Autoridades de la Escuela Industrial confirmaron que el establecimiento está sin gas producto de una rotura accidental de un caño, lo que provocó una pérdida. Ante esta situación, y de manera preventiva, Litoral Gas cortó el suministro del servicio.

Para la reconexión, la Escuela debe disponer de determinadas medidas de seguridad que deben ser dispuestas por la Dirección General de Cultura y Educación, donde ya se hicieron las gestiones pertinentes, según confirmaron a Visión Regional desde el Consejo Escolar.

Por el momento, sin embargo, no hay fecha para el inicio de las obras, por lo que docentes y alumnos/as concurren a clases sin que funcione la calefacción, en pleno invierno. 

Incluso este domingo durante la jornada electoral, el establecimiento funcionará como uno de los centros de sufragio por lo que autoridades, fiscales y votantes deberán soportar las bajas temperaturas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios