Publicado el: 10/08/2017 15:06 Hs.

"En esta elección debemos hacer un Concejo plural y abierto, con debate en los temas centrales"

Martín Baraybar encabeza el espacio de Unidad Ciudadana que encabeza la expresidenta Cristina Fernández a nivel nacional. "Hay que aclarar que esta elección es legislativa porque hay candidatos que prometen obras, cloacas, gas, pavimentos y son cosas que no se van a resolver en el Concejo", expresó. "En este año y medio hemos ido perdiendo derechos permanentemente", indicó el exsecretario de Gobierno. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El referente de Cristina Fernández en San Pedro, que es acompañado en la lista por Soledad Llull, Juan Cruz González y Sofía Rotundo, consideró que en este año y medio de gestión de Salazar no ha habido "debate en los temas centrales, como son la rendición de cuentas, el presupuesto, el proyecto sobre el relleno sanitario", entre otros puntos. 

Baraybar consideró que ha crecido el déficit mensual y el gasto en la planta política en San Pedro, pero también que en el país "hemos ido perdiendo derechos permanentemente".

"Se ha endeudadao la Argentina de manera considerable, el empleo ha ido mermando cada vez más, una fábrica cierra cada 7 días, las importaciones han crecido, por ejemplo la importación de naranja que creció un 20 mil por ciento", enumeró el precadidato de Unidad Ciudadana.

"Tenemos que darle una señal a este gobierno porque no se puede jugar con el futuro de nuestros chicos. Hay que ponerle un freno y este freno se da en las urnas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.