Publicado el: 11/10/2017 08:06 Hs.

#ElTiempoDeLasMujeres, encabezado por las candidatas Mónica Macha y Fernanda Vallejos

Este martes, la Liga Deportiva Sampedrina fue el escenario de un debate del que participaron profesionales, militantes y sindicalistas de San Pedro y la región, para contar las inquietudes y necesidades de las mujeres en distintos sectores. Galería de imágenes. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Mujeres profesionales y representantes de distintas agrupaciones y sindicatos participaron de esta jornada en la Liga Deportiva Sampedrina que contó con la participación de la Senadora y candidata a Diputada Nacional Mónica Macha y la candidata a Diputada Fernanda Vallejos. 

Además estuvieron presentes referentes locales y seccionales de la región, entre ellas la candidata en San Pedro Soledad Llull, segunda en la lista tras Martín Baraybar, la "Tana" Di Palma de Arrecifes y Laura Clark de Pergamino. 

Durante cerca de dos horas, mujeres profesionales, emprendedoras, trabajadoras y dirigentes sindicales contaron las necesidades que atraviesa cada una en su sector y dieron cuenta de las dificultades encontradas en sus espacios para garantizar la igualdad de género y el respeto de los derechos de las mujeres. 

Las candidatas se comprometieron a unificar en el espacio Unidad Ciudadana la mayor cantidad de demandas posibles e hicieron referencia a la necesidad de crear una oposición sólida de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.