Publicado el 22/06/2017 17:04 Hs.

Elecciones 2017: El Socialismo presentó lista y Karina Salvarreguy será candidata a Diputada

Este jueves el partido que tiene como referente a Fernando Nouet presentó sus candidatos. Tal como había anticipado Visión Regional, Omar Pucurull será quien encabeza junto a Alejandra Ojeda. La conductora radial Karina Salvarreguy, en tanto, ocupará uno de los primeros cuatro lugares en la lista a Diputados provinciales. Viviana Herrán encabeza la lista al Consejo Escolar. 
 

El socialismo no tendrá internas en San Pedro y este jueves cumplió con la presentación de la lista ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires con los nombres que había anticipado Visión Regional con una excepción: la conductora radial de "Filosas" Karina Salvarreguy será candidata a Diputada provincial "en uno de los primeros cuatro lugares", lo que se definirá concretamente en las próximas horas.

La lista al Concejo Deliberante entonces queda encabezada por Omar Pucurull, quien también integró la nómina del espacio en 2015, la bombera Alejandra Ojeda, Alexis Álvarez, María de los Ángeles Sbert, Javier Ance, Nadia Larrigau, Juan Manuel Mena, Natalia Olivera y Fernando Fontela.

La nómina al Consejo Escolar, en tanto, es liderada por la Directora de La Tosquera Viviana Herrán, junto con Carlos Achucarro y Lilia Hernández.

Municipio(s)
Contenido Relacionado