Publicado el: 06/11/2018 08:46 Hs.

Dispararon contra la casa de Acosta: "Nos dijeron que una moto grande paró y dispararon"

Olga, la madre del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales y dueña de la  vivienda blanco de un disparo, se refirió a lo acontecido. "Nosotros no tenemos problemas con nadie", explicó, y se mostró preocupada por la posible vinculacion de este hecho con la actividad sindical de Juan Cruz Acosta. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

En la madrugada de este lunes, una fuerte explosión sorprendió a la familia de Acosta, y también a los vecinos, que advirtieron que se trataba de un disparo.

Cerca del mediodía del lunes, Visión Regional contó la novedad: un disparo, presuntamente efectuado con un arma tumbera, impactó contra el medidor de luz de la casa del sindicalista Juan Cruz Acosta. La Policía estuvo en el lugar, incluso la Científica, para llevarse pruebas de lo ocurrido.

Aunque por el momento no hay pistas de los autores, un vecino confirmó que vio a una moto de alta cilindrada detenerse en el lugar. 

Olga, madre de Acosta, se refirió a lo ocurrido y reafirmó que no encuentran razones para el ataque: "Nosotros trabajamos toda la vida, no tenemos problemas con nadie". Además se mostró preocupada por la posible vinculación de este hecho con la actividad sindical de Juan Cruz Acosta. 

Este lunes, luego de conocerse la información publicada por Visión Regional, la CGT que integra Acosta y ambas CTA, emitieron un comunicado conjunto, repudiando lo acontecido y expresando su preocupación y solidaridad con el sindicalista.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.